La administración Nº 6 de Málaga, Nuestra Señora del Carmen, con casi 80 años de tradición, se sitúa en el casco antiguo de Málaga. Esta lotería fundada en 1943 por Teresa García Pérez ha repartido a lo largo de su historia innumerables premios y sobre todo mucha felicidad a un barrio que le ha acompañado durante 3 generaciones de loteros. Rosalía Guerrero, y actualmente su hijo Joaquín continuaron la tradición de bendecir el Perchel con toda la ilusión y ganas del mundo.
Nuestra Señora del Carmen, patrona del mar, es una administración con una larga historia de premios. Destaca el premio entregado de Primitiva de 2.492.458,68 €, casi dos millones y medio de euros para un único acertante el día 15 de enero de 2004. Premio histórico que a día de hoy aún se recuerda. También destaca los 300 millones de pesetas que fueron repartidos en por el barrio entre varios abonados de Lotería Nacional el 4 de mayo de 1996 sin olvidar los distintos primeros premios de Lotería Nacional, premios de Primitiva, Bonoloto, Gordo, segundos y terceros premios completan su histórico de premios.
La administración de Loterías Nº 6 de Málaga está situada en la Calle Cuarteles Nº 30. Cerca del centro comercial VIALIA, del centro comercial Corte Inglés y a pocos metros del centro histórico de Málaga. Si visita la ciudad no dude en pasar por nuestra administración, se llevará toda la suerte con usted con cada décimo de Navidad y resto de sorteos.
La administración del Carmen pone mucho empeño en seguir repartiendo ilusión en el barrio con cada décimo premiado repartido.
Nuestra administración, en su afán de implantar las tecnologías del momento, ha ido creciendo y acogiendo distintos sistemas informáticos siendo hoy por hoy una de las administraciones más innovadoras del país. En nuestra web podrá adquirir su Lotería de Navidad, reservar su lotería de empresa y jugar a todos los juegos de la forma más segura a través del organismo oficial de SELAE. Disponemos de un servicio de compra telefónico innovador, MATILDE, que recogerá su pedido y se lo gestionará, y todo con la mayor seguridad y profesionalidad.
Hoy seguimos manteniendo toda la ilusión de ofrecer nuestro trato cercano y amable con todos nuestros clientes, a los que también damos las gracias por todos estos años. Es gracias a todos vosotros por lo que todavía estamos aquí.